Act. Demetri Martin, Dan Fogler, Henry Goodman
Happy hippies
No hay que tomarse la película muy en serio tal y como ha hecho la crítica sesuda, realizando un acto de apropiación intelectual tipo "yo estuve allí y sé de que va". Hay que disfrutarla sin más, sin aspavientos, sin enarcar las cejas y sin comparaciones odiosas con el maravilloso documental de Michael Wadleigh, que por cierto fue de los primeros en utilizar la polivisión.
Ang Lee hace un gran trabajo a la vez que se lo ha debido pasar de cine -nunca mejor dicho-, con una fotografía espléndida con colores sesenteros, una dirección muy profesional marca de la casa, y sobre todo un tempo que refleja a la perfección el estado catatónico general. Y mucho ojo a la escena del tripi, que es de antología.
Hay que disfrutarla, incluso no vendría mal un porrito suave de maría, para hacer unas risas y pasar un buen rato con aquellos días que si no cambiaron el mundo, sí le dieron un buen repaso.
Así que, cool man, o sea, buen rollito.
alfonso
No hay que tomarse la película muy en serio tal y como ha hecho la crítica sesuda, realizando un acto de apropiación intelectual tipo "yo estuve allí y sé de que va". Hay que disfrutarla sin más, sin aspavientos, sin enarcar las cejas y sin comparaciones odiosas con el maravilloso documental de Michael Wadleigh, que por cierto fue de los primeros en utilizar la polivisión.
Ang Lee hace un gran trabajo a la vez que se lo ha debido pasar de cine -nunca mejor dicho-, con una fotografía espléndida con colores sesenteros, una dirección muy profesional marca de la casa, y sobre todo un tempo que refleja a la perfección el estado catatónico general. Y mucho ojo a la escena del tripi, que es de antología.
Hay que disfrutarla, incluso no vendría mal un porrito suave de maría, para hacer unas risas y pasar un buen rato con aquellos días que si no cambiaron el mundo, sí le dieron un buen repaso.
Así que, cool man, o sea, buen rollito.
alfonso